A partir de hoy trabajamos desde casa

Dada la grave situación en la que nos encontramos de emergencia de salud pública ocasionada por el COVID-19, elevada por la OMS a pandemia internacional, teniendo en cuenta las medidas extraordinarias establecidas por el Gobierno por el Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, cerramos temporalmente nuestro estudio de arquitectura. A partir de hoy y hasta que esta situación excepcional mejore, todos nuestros trabajadores seguirán desarrollando sus labores desde sus casas.

Esto quiere decir que seguiremos trabajando en todos los proyectos que tenemos en marcha, garantizando la calidad de nuestros servicios y los plazos de entrega. Seguiremos estando localizados a través de nuestros teléfonos y correos electrónicos habituales.

Rogamos a nuestros clientes que no acudan a nuestra oficina hasta nuevo aviso y sentimos las molestias que esta decisión, necesaria dada la situación, pueda causarles.

Para nosotros, lo primero es la seguridad de las personas, tanto de nuestros clientes como de nuestros trabajadores.

#QuédateEnCasa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *